TOUR DE UNESCO

LLEGADA A SOFIA

Llegada a Sofía. Traslado al hotel y alojamiento. Tour Panorámico por el centro de la capital, incluye: La Rotonda de San Jorge (siglo IV), Museo Arqueológico Nacional, el Teatro Nacional, la iglesia rusa de Santo Nicola, la Plaza del Parlamento, La Catedral Conmemorativa de Alexander Nevski con la colección más valiosa de Iconos, La Iglesia de Santa Sofia, etc. Resto de la tarde libre. Noche en Sofía.

SOFIA – MONASTERIO DE RILA – PLOVDIV (380 km)

Desayuno. Traslado al Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio de Humanidad. Es el más grande y el más importante entre los 120 monasterios que hay en Bulgaria. Tiene la forma de una fortaleza con 2 entradas. Fue fundado al inicio del siglo X por el ermitaño Ivan. De esta época han quedado solamente como testigos la Torre de Crelio y la Cocina Monasterial. La visita del Monasterio empieza por el Museo donde están expuestos iconos antiguos, evangelios, cofres para reliquias de plata, objetos de culto, etc. Por la tarde llegada a Plovdiv y alojamiento en el hotel.

PLOVDIV – KAZANLAK – NESSEBAR (320 km)

Después del desayuno tour por la ciudad de Plovdiv. Recorrido por el Casco Antiguo de la ciudad. Los turistas pueden pasear por sus estrechas callejuelas, visitar las ruinas de las murallas y del Teatro Romano, así como pintorescas casas de los siglos XVII y XVIII, la iglesia de los Santos Constantino y Elena, el Museo Etnográfico, Las casas-museos de Hindliyan y Balabanov. Por la tarde continuamos hacia la valle de las Rosas. A ciertos kilómetros del centro de la ciudad, en un parque, se encuentra el famoso Túmulo Tracio. Este data del final de siglo IV A.C y fue descubierto casualmente en el año 1944. En realidad se visita una réplica idéntica, levantada en el año 1974 para los turistas. La tumba está cubierta por frescos que representan escenas de batalla. Todo el complejo es típicamente helenístico y es el más rico de todos los hallados en la Antigua Tracia. La UNESCO la considera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Traslado a Nessebar donde se pasa el noche.

NESSEBAR – VARNA (100 km)

Después del desayuno tour en Nessebar, cuyo casco antiguo es declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La Ciudad Vieja ocupa una península en medio del mar. Es famosa con sus iglesias que son más de 41, la más antigua de las cuales data del siglo V. Se considera que esta ciudad posee las mejores playas en Bulgaria. Fue también asentamiento tracio antes de convertirse en colonia griega, y los restos del período helenístico incluyen una acrópolis, el templo de Apolo y un lienzo de las fortificaciones tracias. De la época medieval se conservan la Mitropolia y la Fortaleza. Entre las numerosas iglesias destaca la de San Esteban cuyo interior está cubierto de frescos fabulosos, que datan del siglo XVI. Por la tarde continuamos a Varna que es la tercera ciudad más grande de Bulgaria y la ciudad más grande en la costa búlgara del Mar Negro con una población de alrededor de 330,000. Debido a su historia y su importancia económica y cultural, Varna a menudo es apodada "La capital marítima de Bulgaria". Varna ha sido uno de los asentamientos más grandes en el Mar Negro desde la antigüedad. A partir de este período, muchos monumentos se exhiben hoy en el Museo Arqueológico de la ciudad. Su impresionante colección incluye hallazgos de la Necrópolis Calcolítica de Varna, actualmente el tesoro de oro más antiguo del mundo que data de hace seis mil años. La antigua colonia griega tiene muchos lugares notables como los baños romanos del siglo segundo, la catedral de la Santa Madre y varios museos: el Museo Nacional del Renacimiento, el museo de historia natural, el museo de la marina y museo etnográfico e histórico: un verdadero escape de las playas abarrotadas. Noche en Varna.

VARNA – EL JINETE DE MADARA – LA TUMBA REAL DE SVESHTARI – RUSE (270 km)

Después del desayuno salida hacia el Jinete de Mádara /UNESCO/. Salida hacia el Túmulo Tracio de Sveshtari, incluido en la lista de UNESCO como patrimonio cultural, famoso por su decoración extraordinaria. Al atardecer llegada a Ruse – importante puerto fluvial, famoso por su centro histórico, llamado la pequeña Viena. Alojamiento y noche en la ciudad.

RUSE – MONASTERIOS RUPESTRES DE IVÁNOVO – VELIKO TARNOVO (110 km)

Desayuno. Continuamos con visita de los Monasterios Rupestres de Ivanovo – son un grupo de iglesias, capillas y monasterios tallados en la roca, situados cerca de la población de Ivanovo, a 16 km de la ciudad de Ruse. Las iglesias se encuentran a lo largo de las elevadas orillas rocosas del río Rusenski Lom, a 32 metros sobre el nivel del agua. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde llegada a Veliko Tarnovo. Alojamiento y noche.

VELIKO TARNOVO – ARBANASI – IGLESIA DE BOYANA – SOFIA (250 km)

Desayuno. Tour con visita de la Loma Real de Tsarevets y la Fortaleza. Paseo por el mercado medieval de artesanía – Samovodska Charshia. Por la tarde se visita una de las más auténticas villas – Arbanasi. Al destacar es la casa de Constanceliev que tiene un aspecto severo como de fortaleza pero en su interior están cerradas hermosas jardines. Es interesante la iglesia de "Nacimiento de Jesús Cristo" que posee más de 3 500 imágenes y escenas del Nuevo testamento. Salida hacia Sofia. Llegada y visita a la Iglesia de Boyana. El templo se halla a 8 km del centro de la capital. El conjunto arquitectónico está compuesto por una pequeña iglesia construida en siglo 10 y otra de dos pisos que data del siglo 13. Su extraordinaria importancia como monumento de la cultura se debe ante todo a los frescos que le dan fama y que fueron realizados según indica una inscripción en el año 1259. Alojamiento y noche en Sofía.

SOFIA, SALIDA HACIA EL PUNTO DE ORIGEN

Traslado hacia el aeropuerto.

Hoteles previstos:

Sofia – Hotel Budapest 3* o similar
Plovdiv – Hotel Dafi 3* o similar
Nesebar – Hotel Marieta Palace 4* o similar
Varna – Hotel Divesta 3* o similar
Ruse – Hotel Vega 3* o similar
Veliko Tarnovo – Hotel Alegro 3* o similar

Salida garantizada UNESCO TOUR 2019

  • Abril 19
  • Mayo 17
  • Junio 21
  • Julio 26
  • Agosto 23
  • Septiembre 20
  • Octubre 18

PRECIOS POR PERSONA:

HOTEL 3 ESTRELLAS
Euro 978,– pp en hab. Doble
Euro 1128,–pp en hab. Individual
Suplemento pensión completa (6 almuerzos y 7 cenas en los hoteles): Euro 200,– pp

Los precios no incluyen:

  • Comidas y bebidas no mencionadas como incluidas;
  • Propinas y tasas de transportación de las maletas en los hoteles;
  • Los vuelos desde/hasta el país de origen;
  • Seguros médicos o de viaje;
  • Cualquier tipo de gastos no mencionados como incluidos;

Los precios incluyen:

  • Traslados de llegada y salida solo con conductor;
  • Transporte con vehículo privado según el tamaño del grupo, con aire acondicionado;
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de 3*, habitación estándar, desayuno incluido;
  • Guía de habla hispana del día 1 al día 7;
  • Entradas en los recintos indicados;
  • Regalo de bienvenida a la llegada
  • Soporte de la agencia 24/7;

Entradas incluidas:

  • El monasterio de Rila;
  • Plovdiv – Teatro Romano;
  • Kazanlak – La tumba Tracia (copia);
  • Nesebar – billete combinado para dos sitios;
  • Baños romanos de Varna;
  • Jinete de Madara;
  • Tumba Tracia de Sveshtari;
  • Las iglesias rupestres de Ivánovo
  • La Fortaleza de Tsarevets – Veliko Tarnovo;
  • Arbanasi – La casa de Constantsaliev;
  • Iglesia Boyana – Sofia;

Nota: Según las condiciones generales del operador todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla (pasaportes, visados, etc.) siendo de su total responsabilidad los problemas, inconvenientes o gastos adicionales que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.

El recorrido comienza con cuatro o más turistas registrados.

 

RESERVAR

ver otros programas:

MONASTERIO DE RILA Y IGLESIA DE BOYANA PLOVDIV Y EL MONASTERIO DE BÁCHKOVO TOUR BULGARIA CLÁSICA

Alexander Tour Company, Office 11-12 6th floor 40 Pop Bogomil Str., 1202 Sofia, Bulgaria

Circuitos en Bulgaria +359 2 983 52 58 office@AlexanderTour.com Alexander Tour Bulgaria www.AlexanderTour.com Travel in Bulgaria www.TravelinBulgaria.eu

Facebook twitter