Varna

Llamada comúnmente la ‘Perla de la Riviera del Mar Negro’, Varna es la tercera ciudad búlgara y el puerto más importante del país en el Mar Negro. Es, sin temor a la equivocación, la capital del verano de Bulgaria, ya que sus finas playas, provistas de impresionante complejos turísticos, atraen a numerosos turistas y viajeros que buscan el descanso y la tranquilidad. Por otro lado, Varna cuenta con bellos jardines y monumentos históricos de diversas épocas.
La visita y el descubrimiento de la ciudad puede comenzarse en el Museo de Historia y Arte, con una bella colección de iconos, e ir caminando en dirección a la costa, haciendo un alto en la Catedral de la Asunción del siglo XIX, en el Teatro Dramático, en la Casa de Ópera, en el Museo Etnográfico, con una importante colección de arte tradicional y folclórico y en las ruinas de las Termas Romanas del siglo II, muy cerca de la Iglesia de San Anastasio del año 1602.
Desde Varna se puede acceder a Zlatni Pyasatsi o Playa Dorada, el centro turístico más exclusivo de Bulgaria. Los más 60 hoteles se encuentran escondidos entre los bosques, muy cerca de las playas, lo que le confiere un particular encanto. Este centro ofrece todas las facilidades para los deportes náuticos

Leer mas
Plovdiv
MONASTERIO DE RILA
Veliko Tarnovo
Varna
Nessebar

Alexander Tour Company, Office 11-12 6th floor 40 Pop Bogomil Str., 1202 Sofia, Bulgaria

(+359 2) 983-52-58, 953-52-80 office@AlexanderTour.com mice@CorporateTravelManagementBG.com

www.AlexanderTour.com www.TravelinBulgaria.eu www.incentive-bulgaria.com

Facebook twitter