PLOVDIV Y EL MONASTERIO DE BÁCHKOVO

EXCURSIÓN HACIA LA CIUDAD DE PLOVDIV Y EL MONASTERIO DE BÁCHKOVO

Duración: 8 h
 

Plovdiv es la segunda ciudad más grande de Bulgaria. La parte moderna está construida alrededor de las siete colinas: Plovdivski tepeta (las colinas de Plovdiv), que son una parte integral de la historia de la ciudad. Plovdiv es una de las ciudades más antiguas de Europa: su inicio se remonta a 4000 años a.C. La Reserva Arquitectónico-histórica Casco Viejo de Plovdiv es un complejo perfectamente conservado, en el que en un área no muy grande podemos pasear a través de diferentes épocas, ver edificios antiguos adaptados a la vida moderna y vivir el ambiente de la ciudad durante el Renacimiento. Visitamos el Teatro Antiguo (el Anfiteatro) fue construido durante el reinado del emperador Trajano (siglo II) y está muy bien conservado. Estaba muy ricamente decorado y podía acomodar hasta a siete mil espectadores. Después de una diligente restauración, hoy el antiguo teatro está de nuevo abierto para actuaciones y espectáculos. El Estadio Romano se encuentra bajo la plaza de Dzhumayata, donde se puede ver solo parte de él. Data del siglo II y fue construido según el modelo de estadio de Delphi: en el mundo existen solo 12 de este tipo. Durante el Renacimiento, Plovdiv fue un importante centro económico. En la ciudad residían muchas personas adineradas y educadas que viajaban por toda Europa. De sus viajes ellas traían no solo los bienes exóticos, sino también las nuevas corrientes culturales. Los ricos comerciantes de Plovdiv mostraban su bienestar mediante la construcción de casas hermosas, ricamente ornamentadas, que se convirtieron en el emblema de la Ciudad Antigua. Los sitios más interesantes de la época del Renacimiento son la casa "Mavridi", casa Nedkovich, la casa de Stepan Hindlian, la casa Balabanova y la casa Kyumyudzhievata, entre otros.
 

Salida hacia el Monasterio de Báchkovo, el segundo en grandeza e importancia del país, el más bello después del Monasterio de  Rila. Ubicado a unos 40 km al sur de Plovdiv en los pies de las Montañas Ródope, el Monasterio de Báckovo sigue siendo un lugar sagrado para muchos búlgaros y atrae turistas desde todos partes del mundo. Salida hacia Sofía y regreso al atardecer.

DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS

 

PRECIOS POR PERSONA (en euros):

 

min. 2 pax min. 3 pax min. 4 pax min. 5 pax min. 6 pax min. 8 pax min. 10 pax
129 115 101 88 83 65 60
 

El precio incluye:

  • Guía de habla española;
  • Transporte;
  • Entrada en el Teatro Antiguo;

El precio no incluye:

  • Pasaje aéreo;
  • Seguros de médico;
  • Comida no mencionada como incluida;
  • Bebidas;
  • Todo tipo de gastos personales;
  • Visados – los clientes deben disponer de los visados válidos y del pasaporte en vigor según requiere cada país. En caso de necesidad los visados deben ser tramitados en el país de origen.;

Nota: Según las condiciones generales del operador todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla (pasaportes, visados, etc.) siendo de su total responsabilidad los problemas, inconvenientes o gastos adicionales que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.

RESERVAR

 

ver otros programas:

TOUR BULGARIA CLÁSICA TOUR DE UNESCO MONASTERIO DE RILA Y IGLESIA DE BOYANA

Alexander Tour Company, Office 11-12 6th floor 40 Pop Bogomil Str., 1202 Sofia, Bulgaria

Circuitos en Bulgaria +359 2 983 52 58 office@AlexanderTour.com Alexander Tour Bulgaria www.AlexanderTour.com Travel in Bulgaria www.TravelinBulgaria.eu

Facebook twitter