MONASTERIO DE RILA Y IGLESIA DE BOYANA

EXCURSIÓN HACIA EL MONASTERIO DE RILA Y IGLESIA DE BOYANA

Duración: 7 h
 

Salida hacia el Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es unos de los símbolos de Bulgaria y un destino turístico muy popular. Es el más grande y el más importante entre los 120 monasterios que hay en Bulgaria. Tiene la forma de una fortaleza con 2 entradas. Fue fundado al inicio del siglo X por el ermitaño Ivan. De esta época han quedado solamente como testigos la Torre de Crelio y la Cocina Monasterial. La visita del Monasterio empieza por el Museo donde están expuestos iconos antiguos, evangelios, cofres para reliquias de plata, objetos de culto, etc. A través de los siglos el monasterio fue un centro espiritual, educativo y cultural de Bulgaria. Durante el Renacimiento (XVIII – XIX) el monasterio abrió alrededor de 50 conventos en los más grande asentamientos de Bulgaria, en los que trabajaban como sacerdotes algunos de los monjes más eruditos de Rila, abrían escuelas y traían peregrinos al monasterio. Por la tarde regreso a Sofia.
 

Vuelta a Sofía y visita de la Iglesia de Boyana, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Este templo se halla a solo 8 km del centro de Sofía y es un lugar sagrado construido en siglo 13. Es un muestra precoz del Renacimiento europeo. Por la tarde regreso a Sofia.

DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS

 

PRECIOS POR PERSONA (en euros):

 

min. 2 pax min. 3 pax min. 4 pax min. 5 pax min. 6 pax min. 8 pax min. 10 pax
124 94 84 74 68 63 61
 

El precio incluye:

  • Guía de habla española;
  • Transporte;
  • Entrada en el museo del Monasterio de Rila;
  • Entrada en la Iglesia de Boyana;

El precio no incluye:

  • Pasaje aéreo;
  • Seguros de médico;
  • Comida no mencionada como incluida;
  • Bebidas;
  • Todo tipo de gastos personales;
  • Visados – los clientes deben disponer de los visados válidos y del pasaporte en vigor según requiere cada país. En caso de necesidad los visados deben ser tramitados en el país de origen.;

Nota: Según las condiciones generales del operador todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla (pasaportes, visados, etc.) siendo de su total responsabilidad los problemas, inconvenientes o gastos adicionales que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.

RESERVAR

ver otros programas:

PLOVDIV Y EL MONASTERIO DE BÁCHKOVO TOUR BULGARIA CLÁSICA TOUR DE UNESCO

Alexander Tour Company, Office 11-12 6th floor 40 Pop Bogomil Str., 1202 Sofia, Bulgaria

Circuitos en Bulgaria +359 2 983 52 58 office@AlexanderTour.com Alexander Tour Bulgaria www.AlexanderTour.com Travel in Bulgaria www.TravelinBulgaria.eu

Facebook twitter